Consejos Comunales de Santa Teresa del Tuy reciben recursos

Los recursos
entregados por parte del ejecutivo local son de 1.497.760,62, los cuales son
producto de los ingresos propios del municipio Independencia

Este sábado a las diez de la mañana en la Plaza Bolívar, el alcalde del municipio Independencia Ramón Malavé, estará haciendo entrega de certificaciones de recursos aprobados que beneficiarán a siete Consejos Comunales  de Santa Teresa del Tuy.

El acto tendrá lugar en la plaza Bolívar del municipio donde se congregarán  los voceros de las organizaciones populares de base. El Alcalde Malavé, informó que estos recursos son producto de los ingresos propios del municipio Independencia y serán entregados para que ellos mismos construyan las obras de acuerdo a sus necesidades locales  “Son los Consejos Comunales de cada sector quienes conocen cuales son las obras que requieren prioridad en las comunidades” Acotó.

Los recursos entregados por parte por parte del mandatario local son de 1.497.760,62 y serán otorgados a los Consejos Comunales Luisa Cáceres de Arismendi, Héroes de la Fe, 17 de Enero, El Palmar, Independencia Revolucionaria, Brisas del Tuy y Alí Primera Sector La cruz; todas las entregas serán para realizar obras de infraestructura, electrificación y servicios públicos.

Dijo además, que el gobierno municipal seguirá beneficiando a los Consejos Comunales  entregándole recursos para la ejecución de proyectos a medida que los vayan gestionando a través del Consejo Local de Planificación “Es gracias a la Revolución Bolivariana que se logra la entrega de estos recursos a las comunidades de Santa Teresa del Tuy” Afirmó.

Aprobado Crédito adicional

Un crédito adicional de 1.718140,13 Bs. F fue solicitado por el Alcalde del Municipio Independencia Ramón Malavé a la Cámara Municipal el cual fue aprobado.

Así lo señaló el mismo burgomaestre durante su programa radial de todos los viernes que se transmite por la emisora local Pica Pica 105.7 FM, donde indicó que estos recursos serán utilizados para la remodelación y ampliación de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ubicada en la zona industrial El Cujial, y para los levantamientos topográficos del hospitalito de Santa Teresa y de la vialidad del Paraiso del Tuy.

Prensa. Alcaldía Independencia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s